jueves, 7 de junio de 2012

CANIRAC En desacuerdo con debates en Hermosillo

En total desacuerdo de que el debate de alcaldes se lleve a cabo en la capital del Estado, se manifestó el representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
Arturo Alejo Pérez Romero, dijo que no es razonable que se sigan concentrando todas las actividades en la ciudad de Hermosillo, además consideró que los candidatos a la Alcaldía no tienen ningún negocio en la capital del Estado.
Agregó que en lo que corresponde al sector restaurantero, no están de acuerdo con la opción de que los candidatos se trasladen a Hermosillo para participar en un debate, debido a que como organismo empresarial, “no nos parece saludable, yo creo que los candidatos deben rendir cuentas a la población que van a representar y no a ciudadanos que no tienen nada que ver con Ciudad Obregón.
En un debate que se desarrolle en Hermosillo deben participar los candidatos a la Alcaldía por esa ciudad y de igual forma se debe hacer en el resto de los municipios.
Pérez Romero, declaró que las autoridades cuentan con el recurso suficiente para viajar a Ciudad Obregón e integrar y desarrollar un buen debate, por lo que ese es el llamado al menos del sector restaurantero.
El líder de CANIRAC, dijo que esperan que sean más las voces que se sumen y se opongan a que el debate de candidatos a la Alcaldía de Cajeme, se lleve a cabo en la capital del Estado, cuando lo ideal es que se desarrolle en la localidad.
Finalmente, declaró que son los cajemenses los que tienen que conocer las propuestas de los candidatos a la Alcaldía por Cajeme y no los hermosillenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog