miércoles, 6 de junio de 2012

Pide CANACO favorezcan al comercio local

COMERCIO.- Dentro de las peticiones que les hace el sector comercio a los candidatos a la presidencia municipal de Navojoa, es que una vez que se llegue al poder, que las compras que hace el Ayuntamiento favorezcan al comercio local, solicitó, Gerardo Valdivia Urrea. El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos del Mayo, señaló que un factor importante para lograr la reactivación de la economía local, es que los recursos que aquí se generen queden dentro del municipio y con ello se aprovechen.

Lamentó como en otras administraciones se han realizado compras en otros municipios y hasta en el extranjero, ya sea de materiales, equipos y todo lo que tenga relación con los equipamientos de oficina, de los servicios públicos y servicios de los que hace uso un Ayuntamiento. A lo anterior añadió que se debe de apoyar a la economía local, ya que en nuestra región se cuenta con todos los materiales, equipos y los servicios que se requieren para que funcionen las dependencias a cabalidad.

Consideró que como representante del comercio organizado de Navojoa, siente la obligación por velar por los intereses de sus agremiados, razón por lo que al avizorarse un cambio de administración en el municipio, es su deber ver las distintas opciones que representen un beneficio para los comerciantes.
Reconoció que como parte de un sector importante de la comunidad, no debe de inmiscuirse en la vida de los partidos políticos, pero al existir una campaña política, donde los aspirantes dan a conocer sus propuestas, dentro de lo mismo, se les hace también la propuesta de parte de los comerciantes de que las compras se efectúen en nuestro municipio.

El líder de los comerciantes, hizo hincapié, en que también como los industriales y los empresarios de la construcción, pretenden que los recursos queden en la región y no se vayan con otro destino que no sea nuestra comarca, por lo que reiteró que se debe de apoyar a la economía de la región, en comprar en el comercio de la localidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog