miércoles, 6 de junio de 2012

Promoverán SL y Mexicali como única region

COMPETITIVIDAD.- Firmarán convenio de promoción económica entre San Luis Río Colorado, Sonora, y Mexicali, Baja California, para darse a conocer como una misma zona para la inversión productiva y la generación de empleos. Durante la rueda de prensa que encabeza el presidente municipal, Joel Aguirre Yescas, habló sobre la visita que realizará a esta frontera su homónimo Francisco Pérez Tejada, donde además de la rúbrica del documento, se sostendrá una reunión con empresarios sanluisinos.

La sala de Presidencia fue el lugar donde el alcalde también abordó el tema de la graduación DARE que habrá de contar con 12 mil 400 niños que ya dijeron "no" a las drogas y aceptaron conducirse con respeto, generando la buena vecindad. En el primer tema, Joel Aguirre dio a conocer los avances para promover la inversión en San Luis Río Colorado y al tener Mexicali una fuerte base de cotizantes, se espera también que esta frontera incremente las fuentes de trabajo a través de la promoción de ambas fronteras como una zona regional.

"La intención es que Mexicali y San Luis se promuevan como una misma zona para inversión, es decir, toda vez que donde quiera que vaya el Presidente Municipal del vecino Estado hablará de ambos municipios como un solo lugar y viceversa", aseguró la máxima autoridad sanluisina.Dijo que en la reunión con empresarios hablarán sobre el potencial del sector productivo y las bondades que ya ofrece en ambas zonas del desierto para la inversión productiva.

"Que seamos ambos municipios una zona regional, esto nos permitirá promover a los municipios como zonas seguras para los empresarios", finalizó Joel Aguirre, vaticinando la visita de Francisco Pérez Tejada para la próxima semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog