miércoles, 6 de junio de 2012

Se consolida Transportes Pitic, como marca líder

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE.- Con el Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), con cifras récord de más de 250 mil entregas al año y con una experiencia de casi 40 años en el mercado, Transportes Pitic se consolida como la compañía de mensajería y paquetería líder en México . Por encima de sus logros empresariales, del Ingeniero Cons destaca su trayectoria en el altruismo y generosidad con las causas sociales y sin hacer alarde de su persona, abundando los testimonios de cómo ha participado en eventos donde los fenómenos naturales causaron estragos en San Luis Río Colorado, Guaymas, Empalme y otros municipios de Sonora y otras regiones del País.

Recién, la trasnacional Freightliner, fabricante de camiones y tractocamiones más grande de Norteamérica, entregó 26 unidades a Transportes Pitic, a cargo del magnate Gerhard Gross, presidente y director general de Daimler Trucks México y donde Cons Figueroa destacó que la compra de estas unidades le permite a la empresa reducir costos del consumo de diesel y mantenimiento. Transportes Pitic utilizará estas unidades para servicios de carga consolidada y entregas especializadas a lo largo del territorio nacional, para ofrecer servicios de excelencia, características que le han permitido ser uno de los líderes del sector por más 39 años con 23 sucursales cubriendo todo el territorio nacional.

Así, Transporte Pitic realiza más de 250 mil entregas al año para hacer que los clientes encuentren la solución que necesitan, si de distribución de mercancías se trata. Recientemente fueron reconocidos con el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), que los avala como una empresa comprometida con la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog