viernes, 3 de agosto de 2012

COMERCIO Llega Suburbia por vez primera a Sonora

La apertura de su tienda número 97 en Ciudad Obregón, significa para Suburbia una inversión superior a los 95 millones de pesos, lo que permitió generar más de 180 empleos directos e indirectos.

“Para nosotros en Walmart de México y Centroamérica es un orgullo inaugurar este primer Centro Suburbia en Sonora; ya que además de representar empleos y desarrollo económico, también contribuye al ahorro de nuestros clientes, puesto que desde que Suburbia inicio operaciones en 1970 nos hemos preocupado por ofrecer lo último en moda al mejor precio, al incorporar marcas de prestigio y marcas

propias que permita a las familias mexicanas renovar su guardarropa de manera económica , comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa .

Luego menciono que Suburbia es parte de los siete formatos de negocio de Walmart de México y Centroamérica en México.

“Su propuesta de valor se distingue por ofrecer a toda la familia moda para la vida real, manteniendo la mejor relación entre valor, precio, surtido y calidad, adaptándose a las necesidades de sus clientes en el mundo de la moda y generando una gran experiencia de compra”, dijo.

Suburbia Ciudad Obregón está ubicada en Cananea S/N, entre Lago Superior y carretera Internacional en la colonia Real del Sol.

“Esta apertura forma parte del plan de crecimiento que Walmart de México y Centroamérica anunció para 2012 y responde al compromiso de generar un impacto positivo en las familias mexicanas y la comunidad en general”, concluye el comunicado.

Por ultimo, Ocaranza recordó que Suburbia ha desarrollado ocho marcas propias de alta calidad que contribuyen a generar importantes ahorros para los clientes: Mossimo, La Mode, Things Contempo, Metropolis Company, Weekend, Non Stop, City y Clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog