viernes, 3 de agosto de 2012

LABORAL Ofertarán 5 mil plazas en feria del empleo

En continuidad al programa "Chihuahua sí estudia, sí trabaja", la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Estatal de Empleo, realizará tres ferias de empleo que se desarrollarán los días 15, 16 y 17 de agosto en las ciudades de Juárez, Chihuahua y Parral, en las que se ofertarán cerca de cinco mil plazas de trabajo.

Al respecto, el secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, Fidel Pérez Romero, y el director del Servicio Estatal de Empleo, Iram Arellanes Corral, informaron que en coordinación con las secretarías de Educación y Economía se recabará información sobre los jóvenes interesados en continuar con su preparación académica y que puedan ser candidatos a becas de estudios, para posteriormente implementar un programa en ese rubro.

El día 15 se llevará a cabo la Feria de Empleo en Ciudad Juárez, donde se pretende llegar a 2 mil 500 vacantes de diferentes giros y servicios.

En Chihuahua la oferta de plazas laborales se realizará el día 16, y la meta es ofrecer mil 500 puestos para hombres y mujeres desocupados.

Mientras que en Hidalgo del Parral se efectuará el 17 y, de acuerdo con el Servicio Estatal de Empleo, como mínimo se tendrán mil vacantes. Cabe recordar que "Chihuahua sí estudia, sí trabaja", forma parte del programa "México sí estudia, sí trabaja", acordado en julio del año pasado al realizarse la Convención Nacional de Seguridad llevada a cabo por la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en la ciudad de Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog