jueves, 2 de agosto de 2012

PYME Incluirá "Expo Pyme" Encuentro Tijuana Innovadora

Para estimular el intercambio comercial entre México y Estados Unidos, así como fortalecer a las pequeñas y medianas empresas de la región, el Segundo Encuentro Tijuana Innovadora (EnTi 2012) tendrá un "Expo Pyme", en la que se pretende reunir dieciséis sectores de productos y servicios del todo el estado. Jaime González Luna-Bucher, coordinador de esos trabajos, destacó que será el evento pyme más grande realizado en todo Baja California, el cual funcionará como un encuentro de negocios con compañías compradoras emblemáticas y tractoras, así como los organismos empresariales que han mostrado interés en participar.
Detalló que la expo forma parte de las actividades alternas del Segundo Encuentro Tijuana Innovadora, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (Cecut) del 11 al 21 de octubre. Asimismo, mencionó que será de carácter binacional, ya que se invitará a las grandes empresas de California, principalmente del condado de San Diego, para que conozcan la oferta que hay en la región en materia de proveeduría y servicios.
Indicó que durante el evento se llevará a cabo una rotación de industrias de los sectores mueblero, automotriz, cinematográfico, médico, aeroespacial, diseño, servicios y turismo, entre otros donde los participantes convivirán para dar a conocer su producción, y así entablar vínculos con proveedores regionales o compañías extranjeras. González Luna-Bucher mencionó que en las próximas semanas se estará lanzando una convocatoria con el objetivo de invitar a todas aquellas PYMES de todo el estado, que estén interesadas en participar y mostrar todo lo que pueden ofrecer a las grandes firmas.
"Es una gran oportunidad para establecer relaciones comerciales y hacer negocio, no sólo en la región, sino también a nivel internacional con la participación de las empresas de la Unión Americana", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog