martes, 7 de agosto de 2012

TURISMO Dará proyección "Cabo Cook Book" a la BCS

Con el libro Cabo Cook Book de gastronomía de Los Cabos se pretende dar publicidad al destino, aunado a ello se darán a conocer las artes culinarias de la localidad, que en su mayoría son preparadas con ingredientes orgánicos que se cultivan en la región.
Carmen Carbajal, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados al lado de Luis Alvarado, Edith Jiménez; el director municipal de turismo, Jacobo Turquie; el fotógrafo, David Chavoya, dieron a conocer la presentación de libro en inglés, con tres mil tomos en su primera edición.
Cabo Cook Book, cuenta con 340 páginas, participan 29 restaurantes, teniendo cada uno de ellos seis páginas, donde muestras sus platillos más exóticos o atractivos al paladar de sus clientes. Al respecto, comentó Carmen Carbajal que hubo un comité editorial integrado por Edith Jiménez, Marco Vela, Florencio Cruz, Jacobo Turquie, Mauricio Valderrama.
La directora Olivia Valle detalló que la obra es un libro muy sencillo, donde las imágenes lo dicen todo; el ejemplar se inició en el mes de mayo, y concluyó hace tres días.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog