martes, 13 de agosto de 2013

EMPRENDEDOR Fomenta Cesun a emprendedores de Baja California, en lo especial a tres proyectos de innovación

La Coordinación de Ingeniería en Desarrollo de Software de Cesun Universidad, llevó a cabo el "Boot Camp Emprendedores". La convocatoria estuvo a cargo de Reyna Isabel Santos, coordinadora y docente de la institución. Participaron alumnos, exalumnos y personas externas a Cesun. Fueron 38 en total junto con 6 mentores (Rodrigo Gutiérrez, Saúl de los Santos, Flavio Olivieri, Rafael Cota, Iván Pérez y Francisco Cota) y 4 jueces. Dentro de las actividades, se dio una plática sobre el Cluster IT@Baja, Mentoria, presentaciones finales, jurado y premiación. 5 personas lograron llegar a la final con 3 ideas innovadoras que obtuvieron su galardón por sus innovaciones en cargador inalámbrico, Comuniv y Trip Assintance. El proyecto más creativo fue "Pixel Chord". Para que este evento se llevara a cabo, se contó con la participación de diversos patrocinadores, al respecto Reyna Isabel Santos, comentó: "en lo personal cuando los observé exponiendo sus proyectos ante los jueces, me sentí muy orgullosa de ellos. Percatarme de su crecimiento, ver que lo aprendido en las aulas ha servido, observar el compromiso con ellos mismos, con el evento y conmigo. "Sin ellos no hubiese sido posible, son mi orgullo, creo en ellos, se que pueden lograr lo que se propongan porque me lo han demostrado; lo vi, lo viví y lo disfrute como nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog