jueves, 12 de abril de 2012

Anuncian para mayo 44 Anual de Golf

DEPORTES.- Sobre una distancia de 54 hoyos en el sistema de “medalplay” y del 3tres al seis de mayo próximo tendrá lugar la edición 44 del Torneo Anual de Golf de Invitación. La competencia se desarrollará en los “links” del Club de Golf Obregón y estarán en juego tres autos y una bolsa en efectivo de 260 mil pesos. Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de 4,900 pesos por golfista, pero si se inscriben antes del lunes próximo tendrán un descuento de 500 pesos.

El torneo se jugará en siete categorías, seis en la rama varonil y en damas (única), anunciándose las primeras salidas para las siete de la mañana del viernes cuatro de mayo por “escopetazo”. Las categorías serán encabezadas por la de Campeonato (0-3), la “AA” (4-7); “A” (8-11); “B” (12-16); “C” (17-22); “D” (23-30); Damas y Seniors, para jugadores mayores de 65 años. El torneo será de tres días con 18 hoyos en cada jornada y habrá corte a 36 hoyos, excepto en la categoría de Campeonato.

Los autos serán para los jugadores que consigan un “hole-in-one” en los hoyos dos, cuatro y seis, mientras que la bolsa de los 260 mil pesos será repartida en los primeros oyeses de los agujeros dos, cuatro, seis, catorce y 16, con 40 mil pesos para cada uno. Los otros 60 mil pesos se rifarán durante la comida de premiación entre los participantes del torneo.
medios de difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog