jueves, 12 de abril de 2012

Aprueban que se queden los Algodoneros de Guasave

DEPORTES.- Tras una sesión que duró más de cuatro horas, la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico revocó el traslado de la franquicia de Algodoneros de Guasave a Tijuana, lo que confirma que el equipo permanecerá en esta ciudad, al menos la próxima temporada. Omar Canizales Soto, presidente de la LMP, indicó que se revirtió la mudanza a Tijuana porque Jaime Castro Parra, propietario del equipo, argumentó que las circunstancias habían cambiado.

Lo que esperan ahora es que aficionados y empresarios cumplan con el apoyo prometido a Algodoneros, para que el equipo pueda quedarse muchos años en esta ciudad. Castro Parra expuso que él ya cumplió con solicitar a la liga que lo apoyaran con revocar el traslado de la franquicia a Tijuana, ahora quienes tienen que poner su parte son aficionados e iniciativa privada.

Y es que el dueño de Algodoneros reiteró que hasta el momento el avance que se lleva en la venta de butacas y espacios publicitarios para la próxima temporada no es lo que esperaban, de acuerdo a las manifestaciones que hicieron los aficionados cuando se informó que el equipo se iba. Detalló que son alrededor de 360 butacas las que llevan vendidas, cuando para mantener el equipo se requieren al menos 3 mil. Aclaró que no quiere apoyos económicos de los gobiernos municipal y estatal, sino que sean gestores para el acomodo de butacas y publicidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog