RUMBO AL SENADO.- Con la certeza de que la cercanía y el contacto directo con la gente, son la mejor manera de hacer política, los candidatos del PRI al Senado de la República, Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara recorrieron las calles de la colonia Villa Colonial, donde platicaron y convivieron con vecinos de este sector."Es un gusto saludarlos en nuestra casa", dijo el jefe de la familia Hernández Martínez a la Fórmula Ganadora, quienes aseguraron una campaña permanente de contacto con los sonorenses, pues los candidatos del PRI saben que solo así se gana la confianza de ciudadanos.
Durante el recorrido casa por casa en el que acompañaron al candidato a Diputado Federal por el III distrito en Hermosillo, Epifanio "Pano" Salido, los candidatos al Senado estuvieron gustosos de platicar con los vecinos del norte de la ciudad y conocer sus inquietudes. En un ambiente familiar y acompañados por jóvenes comprometidos con las propuestas de los priístas, Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara dijeron sentirse motivados con el recibimiento caluroso de los hermosillenses.
Asimismo la señora Lourdes Meneses pidió a los candidatos priístas no dejar de visitarlos, pues tiene la confianza de que puede seguir contando con ellos para darles una mejor calidad de vida a sus hijos. En su recorrido, Ernesto “Borrego” Gándara escuchó con especial atención a las mujeres líderes del Centro Católico Nuestra Señora de las Tres Aves Marías, un lugar donde niños y jóvenes del sector acuden cada semana a recibir preparación religiosa.
“Sí se vio con muy buena disponibilidad, muy accesible Gándara, nos gustó mucho el trato que nos dio, de hecho ya nos ayudó con la barda, (cuando era alcalde), toda la barda nos cerró, y por eso estamos muy contentos con él, yo sé que si nos va a ayudar”, externó Edith Palacio, coordinadora del centro religioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario