martes, 10 de abril de 2012

Llevaban 40 años pidiendo pavimentación en el Coloso

GOBIERNO MUNICIPAL.- Con cuarenta años de vivir en la zona, Marina Castillo agradeció que la administración del Alcalde Javier Gándara Magaña hiciera realidad la obra de calle pavimentada con concreto hidráulico de la calle del Ángel en la colonia Coloso. Gándara Magaña recordó que la obra fue ejecutada en respuesta a la solicitud hecha en un evento del programa “Ayuntamiento en tu Colonia” realizado en meses anteriores.

La señora Castillo al igual que sus vecinos estuvo en la entrega de la obra que realizó el Presidente Municipal acompañado del director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Mario Méndez Dessens. “Platicando con el regidor Víctor Campillo nos enteramos que desde 1997 habían solicitado la pavimentación de su calle, nosotros venimos con el programa ‘Ayuntamiento en tu Colonia’ y fue de las primeras peticiones que nos hicieron y fue posible desarrollar en esta administración”, expresó el Munícipe.

Fue una obra bien hecha, continúo, ya que este es un desfogue natural del agua de lluvia al ser una pendiente y las condiciones del terreno; estas son acciones que se desarrollan a través de los planteamientos que ustedes realizan y estamos dispuestos a seguir trabajando para cumplir nuestros compromisos hasta el último día de la administración. Mario Méndez Dessens, titular de Cidue, detalló que se colocaron 912 metros lineales de losa de concreto de 15 centímetros de espesor; 183 metros cuadrados de base hidráulica y 226 metros cuadrados de capa subrasante.

La inversión de un millón 737 mil 464 pesos se requirieron en los trabajos donde se rehabilitó el sistema subterráneo de agua y drenaje así como la colocación de 479 metros lineales de guarnición tipo “L”. Durante la presentación, Méndez Dessens manifestó que la labor desempeñada en la calle del Ángel entre Circunvalación y Belisario Moreno fue difícil ya que se trabajó en terracería y debido a la naturaleza del terreno fue necesario colocar pavimento de concreto hidráulico.

“A través de una petición realizada en el programa ‘Ayuntamiento en tu Colonia’ es que se acercaron los vecinos a pedirnos la pavimentación de la calle y gracias al programa Ramo 33 es que pudimos sacar adelante la obra”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog