Aún así, los concesionarios han estado haciendo las gestiones correspondientes ante el Ejecutivo Estatal para que se cumpla el compromiso y logren aterrizar las 100 unidades que hacen falta en el Municipio. La adquisición de las nuevas unidades se tiene que hacer a la brevedad posible, esto debido a que el proyecto se tiene programado a más tardar en junio o julio, sin embargo reiteró que mucho de este descontrol se debe a la falta de la aprobación del presupuesto estatal para el presente año.
Además de esto, también se busca poner en óptimas condiciones las que se encuentran actualmente en los talleres, de tal manera que la flota vehicular pueda llegar a los 200 carros circulando para que la gente no deba esperar tanto en las paradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario