sábado, 13 de octubre de 2012
TURISMO Mejora ocupación hotelera en Nogales
A pesar de que el turismo internacional todavía no se recupera en la plaza de Nogales, la situación en las áreas de servicios y hotelería se han mejorado marcadamente en las últimas semanas y paulatinamente se ve mayor circulante en todas las áreas que se relacionan con el turismo, afirmó Jesús Pesqueira Tapia, vocero de la Asociación de Hoteleros , quien dijo que en lo general la actividad ha logrado una recuperación superior al 50%, en relación a finales del año pasado, cuando la situación era muy crítica . El ejecutivo señaló que en los últimos meses se nota un marcado dinamismo en las actividades que se realizan , igualmente se observa un mayor circulante , hechos que ponen en manifiesto que la economía en la frontera se encuentra en recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario