Los regidores ahomense pidieron en Los Mochis, que no se aproveche esta situación para dar los apoyos con fines proselitistas, esto, debido a la cercanía del proceso electoral de este año. Por otro lado, los regidores aprobaron el cambio de uso de suelo a 5 predios que serán utilizados para la construcción de 5 gasolineras. El punto que fue aprobado a pesar de la negativa de los 7 regidores priistas no causó mayor revuelo ni la protesta ni siquiera de la bancada tricolor en el cabildo ahomense
No hay comentarios:
Publicar un comentario