domingo, 19 de mayo de 2013
INFRAESTRUCTURA URBANA Caminara Banobras sobre nuevos ejes estratégicos para beneficio a municipios
En el marco de la Conferencia Anual de Municipios, el Director General de Banobras, Alfredo Del Mazo Maza, anunció los nuevos ejes estratégicos del banco para impulsar el desarrollo de México.
En este sentido, con el primer eje estratégico "Banobras renueva su vocación federalista y se convertirá en el aliado de Estados y Municipios", expuso. Agregó que es necesario impulsar una cultura de responsabilidad, transparencia y eficiencia de las haciendas públicas de los gobiernos locales, para que estos hagan un uso más eficiente de los recursos públicos, por lo que el segundo eje estratégico está orientado a atender a través de la asistencia técnica y capacitación esta necesidad. El tercer eje de Banobras es atender de manera oportuna, más rápido, al mayor número de los municipios de México, con mejores condiciones de monto, plazo y tasas. De este modo se atiende el nuevo mandato de la Banca de Desarrollo, prestar más y más barato. El cuarto eje de Banobras es sumar a la banca comercial e inversionistas institucionales en el desarrollo de proyectos de infraestructura básica y de alto impacto social, potenciando el uso de las garantías que impulse el financiamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario