domingo, 19 de mayo de 2013

MUJER Proyectan remozar Centro para Mujeres de San Luis RC, este viernes 24 realizaran una actividad tendiente a recabar fondos

Se realizará un evento este próximo 24 de mayo, en un conocido salón social de esta localidad, ubicado en la avenida Hidalgo y calle 16, a beneficio de la construcción del Centro Especial para Mujeres de San Luis. Así lo dio a conocer la licenciada Laura Martínez, quien acompañada de integrantes del patronato de dicho proyecto de construcción, dio a conocer los pormenores de este gran acontecimiento, el cual se espera sea todo un éxito. Informó que a este evento asistirá la primera dama Ivetth Dagnino de Padrés, quien hará el honor de compartir con los presentes además un programa musical que se tiene para ese día, también la presentación del proyecto para este centro de rehabilitación. Dijo que este evento será amenizado por el grupo Innuendo, de la ciudad de Mexicali, y la presentación de Jeymi y la niña Andrea Véjar, ganadora del Premio Nacional de Canto 2012. La licenciada Laura Martínez dijo que es importante dar a conocer a la comunidad sobre la importancia que es apoyar este tipo de eventos que tienen como objetivo mejorar las instalaciones del Centro de Rehabilitación para Mujeres, el cual se encuentra ubicado la avenida Revolución entre las calles 17 y 18, donde actualmente se brinda atención a 32 mujeres. Aseguró que además de crear un mejor lugar para las personas internas en este centro, también se ampliaría el número de personas que hasta ahora se atienden en este lugar, siendo un total de 50 mujeres a las que se les brindarán mejores instalaciones y un apoyo más integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario