viernes, 12 de julio de 2013

IMAGEN URBANA Tendrá Empalme ‘Puerta de entrada’

El alcalde Héctor Moisés Laguna Torres y el secretario de Turismo, Javier Tapia Camou, anunciaron el proyecto de la entrada a Empalme a cristalizarse el próximo año. El presidente municipal expuso verbalmente los diferentes proyectos que se tienen contemplados para la comunidad y mostró las maquetas de éstos, como el de la entrada a Empalme que se ubicará a lado Norte sobre la carretera internacional, México 15. Indicó se está trabajando fuertemente tocando puertas y gestionando ante los diferentes niveles los recursos necesarios para lograr todos los proyectos y con esto la transformación de Empalme. Por su parte, Tapia Camou se comprometió actuar de inmediato en las gestiones necesarias para lograr materializarlo para el próximo año. Comentó que esperará los proyectos que tiene el municipio en tema de turismo para promoverlos, y gestionar los recursos para llevarlos a cabo ante dependencias federales y estatales. Señaló la importancia de este proyecto con el que se dará realce al embellecimiento de Empalme y se empezará a encauzar en el desarrollo turístico con mayor proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario