sábado, 13 de julio de 2013

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Comprara Ford diez mil mdd en México, eso durante el año próximo del 2014

Ford realizará compras a proveedores en México por diez mil millones de dólares para 2014, aseguró Leo Torres, director de compras de la armadora en nuestro país. De esa cifra, tres mil millones serán para abastecer a las cuatro plantas, dos de vehículos y dos de motores, que Ford opera en México, mientras que el resto se exportará principalmente a Estados Unidos. El ejecutivo aseguró que la llegada de nuevos fabricantes de autopartes al Bajío, de la mano de las plantas de Honda y Mazda, permitirá diversificar la base de proveedores en el país, y que actualmente asciende a más de 300 fabricantes de componentes automotrices y más de 700 proveedores de diferentes servicios. Estimó que al cierre de este año, las compras de Ford en México alcanzarán los nueve mil millones de dólares, alrededor de nueve por ciento arriba de lo registrado en 2012 y motivado por el comportamiento positivo de en la producción de vehículos en Norteamérica. Actualmente México es el segundo país con el mayor volumen de compras de componentes para vehículos Ford, seguido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog