sábado, 13 de julio de 2013
OFERTA GASTRONOMICA Invierte de nuevo en Juárez el restaurante Pampas do Sul, cuyos propietarios al confirmar las condiciones de la plaza decidieron regresar a la misma.
El restaurante Pampas do Sul Churrasquería abrirá sus puertas en el corredor comercial Tomás Fernández y ofrecerá la original tradición brasileña con deliciosos cortes de carne asados al carbón, gran variedad de vinos y de bebidas y barra de ensaladas .La gerencia informó que el restaurante cerró en El Paso, Texas, para instalarse en esta ciudad. “Ofreceremos comida brasileña de espadas que son cortes de carne; estamos hablando de alrededor de 18 y los sábados y domingos aumentará a 22 ya que tendremos mariscos, salmón y atún. Todo viene asado en carbón”, comentó. Informó que tendrán una barra de ensaladas donde van a incluir sushi. “Serán alrededor de 16 ensaladas distintas y aderezos hechos en casa además de Ranch, Mil Islas, César, entre otros”, mencionó.
Explicó que el concepto del restaurante viene de Chihuahua, donde ya tiene 16 años y van a integrarlo ahora en Juárez. “Cerramos en El Paso y nos cambiamos junto con la gente que está regresando después de los años difíciles que se vivieron”, expresó. Mencionó que Ciudad Juárez tiene un alto nivel gastronómico y a diferencia de otras ciudades se les brinda a los comensales calidad más que cantidad, por lo que Pampas do Sul (Pradera del Sur) brindará, además de calidad en la comida, una excelente atención en un lugar bonito. “Vemos a la ciudad mucho mejor, la situación económica ha mejorado; la gente sale a comer y regresamos para ofrecer un poco de trabajo, de dinero, de inversión. Somos de aquí y nos dio mucho tristeza irnos, habernos estancado durante este tiempo y haber perdido tres años, se perdieron empresas, economía, amigos y mucha gente se fue, pero ya está regresando”, comentó, para inmediato referirse a que van a tener una cava extensa de vinos tintos, principalmente vinos mexicanos, ya que quieren darle mucha promoción. “Tendremos coctelería con bebidas más elaboradas y cerveza brasileña, así como platillos típicos de este país, además contaremos con un área de niños porque queremos romper con este esquema de que en esta avenida todos los restaurantes son para gente grande que viene de los centros nocturnos”, mencionó. Expresó que para los niños tendrán pizza y spaguetti y para los padres habrá cortes de carne picanha, fajita de res, chistorra, arrachera, sirloin, punta de res, brocheta, costillas de res y costilla de puerco. “Tendremos un chef que se especializa en la barra de ensaladas con queso de cabra y parmesano. Contaremos con un área para eventos privados para que vengan empresas y tendremos otro privado abierto con espacio para unos 30 comensales”, mencionó. Informó que el restaurante tendrá una terraza para la gente que acuda a tomar un vino o bebida preparada, aparte del área de comedor para que esté más a gusto. “Abriremos entre el 15 y el 20 de julio, pero la inauguración la vamos a hacer un poco después para que la gente vaya conociendo el concepto del restaurante que ofrecerá cortes de carne de primera calidad”.
Agregó que la decoración del restaurante tendrá el concepto de tipo hacienda pero más modernizado y la ambientación será con música brasileña, jazz y samba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario