viernes, 12 de julio de 2013
ORGANISMOS DE SERVICIO Cambio de mesa directiva en Club Leones de SLRC, y con entusiasmo sus integrantes preparan el relevo ha realizarse este sábado 13 de julio.
Una vez que nos hagamos cargo de la presidencia del Club de Leones de San Luis, iniciaremos con el programa de actividades en beneficio de la comunidad, dando continuidad a proyectos tan importantes como la habilitación de un nuevo parque recreativo, según la promesa del licenciado Juan Lardín González, quien asumirá el cargo de presidente en una ceremonia especial este sábado 13 de julio, con presencia de autoridades de gobierno y agrupaciones de esta frontera.
A las 20:30 horas está programado el evento de cambio de mesa directiva para el periodo 2013-2014, donde el presidente saliente, ingeniero Filiberto Quintero López, presentará un informe de actividades durante su periodo. La nueva mesa directiva estará formada de la siguiente manera: Juan Lardín como presidente, Sergio Velázquez como secretario, Modesto Martínez como pro-secretario, Gustavo Angulo como tesorero y Carlos Palma como pro-tesorero. También forman parte de la nueva directiva, Érick Ernesto Bobadilla como primer vicepresidente, Javier Gómez vocal, Filiberto Quintero vocal, Francisco Rodríguez tuerce rabos y Javier Gómez como domador. El licenciado Juan Lardín comentó que la nueva mesa directiva trabajará intensamente en los proyectos programados, siempre buscando el bien común y dando el máximo esfuerzo para cambiar y mejorar la calidad de vida de cientos de familias de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario