domingo, 8 de septiembre de 2013

CAPACITACION LABORAL Arranca la Fundación del Empresariado Chihuahuense Fechac, su programa: Compartiendo Artes y Oficios

La Fundación del Empresariado Chihuahuense A. C. (Fechac) anunció el arranque del programa "Compartiendo Contigo, Artes y Oficios", que este año inicio el pasado sábado 17 de agosto en las calles Asbesto y Pedernal en la colonia Morelos, anunció Fernando Ávila, director del organismo. Óscar Domínguez, coordinador de proyectos, dio a conocer que en este proyecto integra a 30 grupos bases, conformados por 10 personas cada uno, que radican en colonias de alto riesgo. Ellos aprendieron a realizar diferentes artes y oficios, por lo que ofrecerán sus productos terminados. Además por primera vez trabajarán en "La gratis tienda" que es un proyecto de trueque abierto a la comunidad en el que las personas podrán intercambiar productos por otros de su interés. "Por primera vez que no venderán los productos, si no que se intercambiarán", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog