domingo, 12 de enero de 2014

SECTOR AGROPECUARIO Abrirán en San Luis RC las ventanillas de PROCAMPO para el miércoles día 15 Será este miércoles cuando se abra la ventanilla en el Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader) de este Municipio, de acuerdo a lo adelantado por el ingeniero David Castillo

Será este miércoles cuando se abra la ventanilla en el Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader) de este Municipio, de acuerdo a lo adelantado por el ingeniero David Castillo Yáñez, jefe de esa representación local de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), misma oficina en donde ya están listos con la documentación necesaria para atender a los productores de los diferentes cultivos de primavera-verano y tienen superficie factible de este apoyo que se da una vez por año agrícola. Igualmente señaló que como se informó anteriormente, no será tan engorroso este trámite una vez que se ha simplificado el sistema al estar toda la documentación capturada luego del Programa de Actualización y Digitalización de Datos. "Esperamos dar inicio de inmediato el próximo día 15 a este proceso de reinscripción al Procampo y se estará pidiendo únicamente el permiso de riego y siembra, así como también el comprobante del pago de agua en el módulo que corresponde", asentó. Agregó el ingeniero en jefe del Cader San Luis que en esta ocasión no será en dos partes este proceso de reinscripción al Procampo, sino que se atenderá a los productores de primavera-verano en una sola etapa de 60 días hábiles. "El anuncio ahí está, así que ahora sólo queremos decir a nuestros compañeros productores que estén preparándose para que asistan con tiempo a realizar estos trámites en el Cader desde el día miércoles 15 a las 8:00 de la mañana", finalizó el ingeniero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario