miércoles, 9 de mayo de 2012

Aprueban 10 KM más a la carretera Álamos

COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.- Se han aprobado diez kilómetros más de construcción de la carretera Álamos-San Bernardo, obra que viene a beneficiar en mucho al municipio al darle vida a esas comunidades e incrementar la plusvalía de esos terrenos. El alcalde Joaquín Navarro Quijada aseguró que han sido gestiones muy constantes ante el ejecutivo estatal, quien con mucho corazón y con mucho cariño para Álamos, resaltó, está dando la respuesta que los alamenses se merecen.

La carretera Álamos-San Bernardo, manifestó, vendrá a garantizar que la gente del Norte del Municipio pueda transitar con mayor seguridad en menos tiempo en una carretera bien construida. Destacó que le visitó personal de la constructora, quienes le dijeron y que le agradó mucho, es que les darán trabajo a personas de Álamos, sean transportistas o albañiles, por lo que les pidió que se acerquen a Palacio Municipal para que él mismo como alcalde haga las gestiones para que se les beneficie con trabajo.

Por otra parte, destacó el pronto inicio de la construcción de la Presa Los Pilares, la cual vendrá a traer un apoyo económico muy necesario en los meses difíciles por los que atraviesa el Municipio.

Navarro Quijada sintió que con todo lo anterior se está despidiendo con la frente en alto y con la satisfacción plena de que cumplió a toda la ciudadanía alamense en lo que se comprometió. Agregó que la inversión de la carretera es Federal y Estatal, donde gracias a Dios que a nivel Municipio no les corresponde porque no tienen recursos, sin embargo, su participación es la constante gestión que llevan a cabo para que se concreticen este tipo de obras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario