martes, 9 de julio de 2013

FERIAS LOCALES Posponen de nueva cuenta la tradicional Feria de Ciudad Juárez, primero fue la inseguridad y ahora la falta de empresarios interesados

  La Feria en Ciudad Juárez, no ha tenido las condiciones para llevarse a cabo, ahora faltan recursos luego que como estaba Juárez, ninguno de los empresarios iba a invertir recursos económicos, dijo el presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal. Sin embargo, destacó que en estos momentos ya cambiaron las condiciones y se puede decir que Juárez ha cambiado, por lo que en mejores tiempos sí vamos a tener feria. Aprovechó a felicitar al gobernador del Estado, César Duarte por la Feria de Santa Rita y por sus nuevas y mejores instalaciones, en las que se ha llevado a cabo. Destacó, que en octubre 2010 lo que se buscaba era dar seguridad a Juárez, si un empresario hubiera querido hacer feria, la verdad que estaría loco y en el psiquiátrico la "Castañeda" (ubicado en la ciudad de México 1910-1968), ellos no querían invertir ni en sus propios negocios, menos en una feria. Por lo que el presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal, dijo que las condiciones de seguridad en Juárez, ya son diferente, y eso es lo importante para que luego se pueda tener una feria en esta ciudad fronteriza. Recordó que cuando empezó su administración en octubre 2010, a las cuatro de la tarde, ya no había gente en la calle, por lo que en esas condiciones imposible cualquier actividad, menos una feria en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario