viernes, 5 de julio de 2013
TURISMO Celebran en Loreto BCS el foro "Sistema de evaluación de desarrollos turísticos"
FONATUR
FONATUR realizará en Loreto esta semana el foro "Sistema de evaluación de desarrollos turísticos", como una estrategia del gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, para escuchar los planteamientos y propuestas de quienes integran el sector turístico local y construir juntos estrategias de crecimiento. Al respecto, el delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) en Loreto y Los Cabos, Raoul Chollet Rochín, dijo que las actividades se desarrollarán de jueves a domingo en distintas sedes, teniendo como invitadas especiales a personas importantes y representativas del ramo turístico, quienes en mesas de trabajo estarán expresando sus ideas. Uno de los compromisos de la titular de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), Claudia Ruiz Massieu y del director general del FONATUR, Héctor Gómez Barraza, es precisamente la realización de estos foros en todos los destinos que están a cargo del FONATUR en el país y correspondió a Loreto ser el primero en el que se efectuarán los trabajos. Chollet Rochín enfatizó que desde hace varios días se giraron las invitaciones a poco más de treinta invitados, entre los que se encuentran hoteleros, restauranteros, comerciantes, desarrolladores, autoridades municipales y líderes del sector social. El funcionario federal dijo finalmente que los resultados de este foro serán muy valiosos, pues permitirán contar con una evaluación diagnóstica que será utilizada para el arranque de muchas estrategias que serán de amplio beneficio para el futuro turístico de Loreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario