martes, 18 de septiembre de 2012

TURISMO Impacta en Playas de Tijuana temor al alcoholímetro

Hasta en un 50% han caído las ventas en comercios de Playas de Tijuana y la Zona Este de la ciudad a consecuencia de la instalación de alcoholímetros, denunció Víctor Lagunas Ruiz, presidente del comercio organizado y prestadores de servicios, quien divulgo el contenido de una carta dirigida al alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante, donde le reafirma que hay inconformidad por cómo se aplican los operativos policíacos. Luego le reclama que infructuosamente ha tratado de agendar una cita con el propio alcalde de la ciudad a través de la Secretaría de Gobierno, sin embargo no se ha concretado, situación que mas ha generado malestar entre el gremio. Expone que a consecuencia de la instalación "anticonstitucional" de los retenes, los turistas prefieren divertirse y visitar otras ciudades como Rosarito o Ensenada. Actualmente sentimos temor de perder nuestros negocios y con ello nuestro patrimonio, pues las pérdidas son considerables, reitera en la carta Víctor Lagunas.

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