viernes, 29 de marzo de 2013

INDUSTRIA REFRESQUERA Esperan en Chihuahua impacto por aumento de la Coca-Cola, según presentación subió de 50 centavos a un Peso

A pesar de que en la Ciudad de México el precio de la Coca-Cola subió entre 50 centavos y un peso, de acuerdo a sus presentaciones, en Ciudad Juárez, el costo de este refresco es el mismo, según un recorrido realizado en tiendas de autoservicio y supermercados. Los precios de estos refrescos varían según el establecimiento que lo oferta ya que algunos de ellos se ofrecen con ciertas promociones lo que los abarata. “Hasta el momento no nos han dicho nada de que cambie de precio, tiene mucho así y no sube, a veces baja cuando se pone en oferta”, comentó uno de los trabajadores de un supermercado local. En la Ciudad de México, las tiendas de conveniencia registran incrementos desde 50 centavos en su presentación de 600 mililitros, la lata de 355 mililitros y uno y dos litros. De acuerdo con medios impresos de aquella localidad, la presentación de Coca-Cola de 355 mililitros pasó de ocho pesos a 8.50 pesos mientras que la de 600 mililitros incrementó de nueve pesos a 9.50 pesos. La presentación de botella de plástico de 400 mililitros cuesta ahora seis pesos mientras que la de tres litros fue la de mayor incremento al cotizarse hasta en 25 pesos. Medios electrónicos de Monterrey muestran que en esa localidad el precio de jugos, refrescos, tés azucarados y aguas purificadas incrementaron desde el pasado miércoles entre 50 centavos y dos pesos, según la presentación. Consumidores del refresco Coca Cola en Ciudad Juárez mostraron su inconformidad en el aumento del precio de este producto y comentaron que esperan que no sea generalizado en el país ya que creen que lo que actualmente pagan es justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog