domingo, 17 de marzo de 2013

COMERCIO Abre sus Puertas Liverpool en Mazatlán

Con una inversión cercana a los 400 millones de pesos, fue inaugurada la tienda número 94 de Liverpool en el desarrollo Marina Mazatlán. Acompañados por Jorge Salgado, director general de Liverpool, el gobernador Mario López Valdez y el alcalde Alejandro Higuera cortaron el listón inaugural de la tienda, que cuenta con más de 20 mil metros cuadrados de construcción y más de mil cajones de estacionamiento. Posicionada como la cadena departamental más grande e importante del país, esta nueva tienda ya genera en el Puerto, más de 400 empleos directos y 800 indirectos. "Estamos cerrando en Gran Plaza, pero estamos incrementando el número de metros cuadrados de venta con esta casi al doble. En Gran Plaza teníamos casi 6 mil metros y con esta tienda tenemos cerca de 15 mil metros cuadrados de venta", indicó el director de Publicidad y Relaciones Públicas del grupo, Enrique Guzmán Navarro. Señaló que se están trayendo más marcas, más departamentos, vinos, gourmet, restaurantes. Destacó que, este año, el grupo está cumpliendo 50 años en Fábricas de Francia centro; en La Gran Plaza se tenían 16 años y ahora se está inaugurando ésta y se sigue invirtiendo en Mazatlán. "Tenemos altas expectativas; vamos a tener muchas sorpresas en cuanto a promociones mecánicas, de eventos, ofertas y servicios para los clientes de Mazatlán", añadió. Adelantó que, también para el mes de noviembre, se prevé abrir la plaza comercial Galerías, ubicada a un costado, y se están acelerando los trabajos para abrir un mes antes de lo programado. "Tenemos cines, está Liverpool eso nos va a generar una buena derrama de tráfico para toda la zona que está en expansión", indicó. Comentó que, a nivel nacional, esta cadena genera más de 50 mil empleos directos entre Liverpool y Fábricas de Francia, y se contempla tener cinco o seis tiendas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog