sábado, 22 de febrero de 2014

MERCADOTECNIA Recrimina la Asociación de Medios Exteriores (AMEX), al gobierno municipal de Tijuana, porque convirtió en “intercambio de publicidad” la deuda que por seis millones mantenía la empresa Gaxiopsa , trueque que dejo sin publicidad a muchos medios

Un trato justo e igualdad de condiciones para quienes se dedican a la publicidad en espacios exteriores como: carteleras, vallas, pantallas, exigió José Luis López, presidente de la Asociación de Medios Exteriores (AMEX), ya que el gobierno municipal de Tijuana está condonando adeudos a cambio de publicidad, añadió, para seguido denunciar directamente a la empresa Gaxiopsa de ser beneficiada por parte de la autoridad municipal, quien le condonó un adeudo que se estima en los 6 millones de pesos a cambio de publicidad. "Lo que nosotros estamos pidiendo es que haya un trato justo, que si van a perdonar adeudos a cambio de publicidad también nos incluyan en ese programa", explicó. Sin duda esta situación pone en desventaja a los agremiados que estamos al día con nuestras cuotas; anualmente quienes se anuncian en carteleras de doble vista pagan 45 mil pesos por el permiso, la mitad para quienes poseen anuncios de un solo frente. Los integrantes de AMEX poseemos cerca de 300 carteleras distribuidas por toda la ciudad, generamos unos 500 empleos de manera directa, pero estamos viendo un trato inequitativo por parte de la autoridad municipal. En cambio quienes pertenecen a la empresa Gaxiopsa son poseedores de unas 60 carteleras distribuidas en la ciudad. La dirección de finanzas del Ayuntamiento y de Desarrollo Urbano debe tomar cartas en el asunto. Nosotros como agrupación estamos en la mejor disposición de sostener un diálogo con las autoridades municipales para llegar a un acuerdo, enfatizó el presidente de AMEX.

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