viernes, 8 de febrero de 2013

FILANTROPIA Publicita Home Depot sus donaciones

La firma Home Depot en México acaba de publicar la cifra de donaciones que realizó a lo largo de 2012. En total benefició a 250 organizaciones, repartiendo de 100 millones de pesos en mercancía a lo largo y ancho del territorio nacional. Dado a que el objetivo de Home Depot es edificar espacios de calidad y mejores condiciones para la población menos favorecida en México, el 85 por ciento del donativo fue canalizado a través de la campaña “Apoyo Comunitario 2012”, que otorgó 65 mil productos nuevos de sus tiendas, para mejorar la infraestructura de 81 instituciones. El resto de los apoyos se repartieron en forma de computadoras y material de construcción para rehabilitar espacios públicos, como parques y escuelas, así como la elaboración de cubre bocas para el Sector Salud. “En The Home Depot tenemos la convicción de que podemos hacer la diferencia, ayudando a la gente que más lo necesita a tener condiciones de vida dignas y que les permitan un desarrollo pleno. Es por eso que seguiremos invirtiendo mayores recursos a favor de México”, declaró Ricardo Saldívar, presidente y director general de The Home Depot México. Asimismo, la compañía colaboró con distintas causas mediante la participación voluntaria de 5 mil empleados que dieron su tiempo y esfuerzo para sumar más de 25 mil horas de trabajo brindando servicio a la comunidad. De esta manera, The Home Depot refrenda su compromiso como una Empresa Socialmente Responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog