miércoles, 24 de abril de 2013

CANIRAC Busca sector restaurantero ofrecer servicio de calidad.

La capacitación del personal será una prioridad para que el gremio restaurantero de Ciudad Obregón, ofrezca un servicio de mas calidad a los clientes, objetivo que se buscara sea apoyado tanto por las esferas gubernamentales como por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), porque ciertamente "sí falta capacitación, y por eso en lograrla ahí concentraremos todo nuestro esfuerzo”, adelanto Enrique Burboa Valenzuela, recién designado presidente del citado organismo, tras admitir como ciertas algunas quejas de los clientes, sobre la atención que reciben en su calidad de comensales, una situación que , insistió, solo con capacitación habrá de superarse . Siempre hace falta la capacitación Es tanta la necesidad de empleo en la plaza de Ciudad Obregón, que hay egresados de universidades, desempeñándose de meseros , garroteros , de intendencia, lavaplatos dijo, pero no son garantía, porque aún cuando tienen educación superior , esas personas pueden dar un mal servicio, de ahí que la capacitación siempre va a hacer falta y nosotros siempre la vamos a pedir, a traer y este año quiero que sea de capacitación pero en nuestro lugar de trabajo ", recalcó, para concluir en que las primeras acciones al frente de Canirac-Cajeme van encaminadas a que los tres niveles de gobierno se involucren con los objetivos del sector que ahora dirige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog