viernes, 24 de enero de 2014

MIPYMES Otorga la Secretaría de Economía importantes facilidades a las PYMES, según lo promociona entre sus representados, Enrique Fernández del Castillo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria para la Transformación y Canacintra Los Cabos

Importantes facilidades otorgan la Secretaría de Economía en Baja California Sur al micro y pequeño empresario, primordialmente en Los Cabos, para sacar adelante su negocio. Enrique Fernández del Castillo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria para la Transformación (CANACINTRA) Los Cabos comentó que llevan mucho tiempo esperando la convocatoria para poder bajar recursos. Destacó el líder camaral que es importante para toda la población especialmente para las micro y pequeñas empresas y que sepan que existen recursos muchos de ellos a fondo perdido, que puede ser productivo para el empresario.
Dio a conocer que estos trámites implica algo de gestoría para la entrega de papeleo, pero hay que estar muy abusados porque se puede perder la oportunidad no siempre se da, entonces mas vale estar atentos ante este tipo de convocatorias.
Señaló que en la visita que recientemente hizo el delegado de la Secretaría de Economía Aurelio Ortiz Zambrano, se les explicó detenidamente lo favorable de estos apoyos que se están otorgando y las facilidades que se les pueden dar para que nos e les vaya de las manos el beneficio.
Para concluir, comentó Enrique Fernández del Castillo, presidente de la CANACINTRA en el municipio de Los Cabos, que esta es una gran oportunidad que seguramente no se dejará pasar, por el pequeño empresario adherido a la Cámara como a otras agrupaciones más que de igual forma estuvieron presentes en la asamblea informativa desarrollada la semana en Cabo San Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog