miércoles, 17 de octubre de 2012

MERCADOTECNIA Fue un éxito la Publiexpo Tijuana

Con una asistencia aproximada de mil 500 personas, tuvo lugar en Tijuana, la 5ta edición de la PubliExpo, evento en busca de fomentar una cultura de Publicidad y Mercadotecnia orientando tanto a empresas, como a la sociedad en general, sobre los mejores esquemas de difusión. Augusto Torres, coordinador general de la PubliExpo, destacó que asimismo, la intención era promover a las agencias locales, nacionales y de la vecina ciudad de San Diego, California, que ofrecen esta clase de servicios. “El foro se realizó también, con la idea de garantizar servicios especializados en la materia; es importante aclarar esto, porque ante la creciente demanda del mercado, han surgido firmas que sin ser profesionales ofrecen servicios de publicidad” abundó. Añadió que contaron con la participación de 45 agencias de publicidad tanto de Tijuana, Mexicali y Ensenada, como del interior de la República y de la ciudad de San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog