martes, 23 de abril de 2013

INNOVACION TECNOLOGICA Representa SPyDeR, la revolución de Servicios Administrados de Alestra

  A través de SPyDeR, Alestra realiza un análisis y diagnóstico de la salud de las redes de sus clientes, algo que ningún otro proveedor ofrece en la actualidad. En este sentido, los gerentes de TI que decidan integrar en sus procesos diarios las soluciones de SPyDeR obtendrán beneficios como: * Anticipar sucesos que puedan provocar alguna anomalía en su servicio * Mejorar sus estrategias de planeación y crecimientos de infraestructura * Interpretar y alinear a sus clientes internos y externos a hacer un uso racional y controlado de su infraestructura, que esté orientado a los objetivos del negocio * Tener toda la información disponible para la toma acertada de decisiones. Spyder se divide en las siguientes soluciones: * SPyDeR Performance: Solución diseñada para el análisis, control y predicción de eventos en la red de una empresa, con el fin de responder a la necesidad de los clientes de contar con disponibilidad y desempeño óptimo de sus redes de comunicación. Al estar alojada en la nube de Alestra, SPyDeR Performance está disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar y por esta razón el Cliente no requiere preocuparse de inversión inicial, ni gastos en mantenimiento. * SPyDeR NeBA BW Optimizer: El empleo de redes de comunicaciones así como el consumo de ancho de banda en una empresa se puede elevar considerablemente si estos recursos son ocupados en actividades ajenas al giro del negocio, mermando así su productividad. Ante esta realidad, la nueva solución SPyDeR NeBA BW Optimizer ayuda a las empresas a optimizar y maximizar el tráfico de su red. Incorpora técnicas, hardware y software para mantener el desempeño óptimo de la red WAN y así evitar interrupciones en el desempeño de las aplicaciones realmente importantes para la empresa y con ello el riesgo de un colapso de la redes. * SPyDeR Profesional: Conscientes de la importancia de que el administrador de las redes y tecnologías de información de cada empresa debe enfocar sus acciones diarias al cumplimiento de los objetivos del negocio, SPyDeR Profesional funge como un aliado del cliente para ayudarlo a potencializar su crecimiento, con base en su experiencia y conocimientos. Esta es una solución de consultoría que ayuda a las empresas en la planeación, administración y mejora en el desempeño de la red, y que pone a disposición un grupo de ingenieros y profesionales en administración de desempeño y redes que con base en análisis profundos y diagnósticos precisos, otorgan recomendaciones sobre las acciones a seguir en cada uno de los nodos de la infraestructura de su red con el fin de mantener dicha infraestructura operando de la forma en que las exigencias actuales de comunicación lo demandan SPyDeR es el resultado de la evolución de las plataformas tecnológicas de Alestra incorporando la experiencia adquirida desde el 2002, año en que la compañía ingresó de lleno al mercado de los Servicios Administrados. En 2003 los servicios y las tecnologías de comunicaciones tuvieron una transformación acelerada en Alestra, con el fin de satisfacer la demanda de clientes y gerentes de sistemas que buscaban un proveedor de soluciones que cubriera sus necesidades de comunicación, de voz, datos, video y colaboración, integrando la mejor seguridad, sin necesidad de invertir en la infraestructura. Al llegar el 2007, Alestra nuevamente se transforma para cubrir con éxito el reto de la Convergencia Empresarial y las Comunicaciones Unificadas, lo que implicó cambios en procesos y aplicaciones de última generación. Desde entonces, Alestra se mantiene invirtiendo constantemente para ampliar e innovar su portafolio de Servicios Administrados, prueba de ello es SPyDeR: la Nueva Generación de Servicios Administrados de Alestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog