lunes, 28 de octubre de 2013

PESCA DEPORTIVA Promueve el torneo de pesca Bisbee's el destino Los Cabos a nivel internacional, porque es un las competencias pilares del destino turístico, eso por la cantidad de participantes, premios y sobre todo la derrama económico que deja en la región.

El torneo Bisbee's es uno de los torneos pilares fundamentales de la reactivación de la economía y promueve el destino a nivel internacional al participar equipo de diferentes puntos del mundo. Rubén Reachi Lugo, secretario de Turismo en el estado, dijo considerar la importancia que por sí sola se ha visto en los años pasados: "Realmente celebrar la edición XXXIII es un gusto, creo que ha venido faltando utilizar el Torneo Bisbee como una de las banderas de Baja California Sur y Los Cabos para mostrar quienes somos en cuanto a pesca deportiva". Es un evento que mueve la economía y al ser un torneo que está repartiendo 2.7 millones de pesos en premios, volviendo a crecer que es lo que le había hecho falta después de la crisis del 2009 y 2010, que marca también la recuperación de los torneos que se han visto en todos sus ámbitos. Reconoció que por primera vez el Gobierno de Los Cabos, a través del Fideicomiso de Los Cabos FITURCA y del Fideicomiso de Turismo del Estado, el FITUE: "Este torneo de pesca, yo creo que era justo estarlos apoyando y que también se esté utilizando de manera formal el torneo de pesca Bisbee's para promover tanto el estado como Los Cabos, que es muy necesario, y ojalá que el Gobierno del Estado siga apoyando, porque verdaderamente este torneo es uno de los pilares que ha permitido que crezca la pesca deportiva en Los Cabos". Expresó para concluir Reachi Lugo que va hacía ese sentido el apoyo de la comunidad turística, ya no nada más es el tema del Gobierno del Estado sino también de la Asociación de Hoteleros, "Y yo creo que hay que hablar bien de nuestros destino y la forma de hablar bien de la pesca deportiva es hablar bien del torneo de pesca Bisbee's, seguir fortaleciendo mucho, acabamos de tener el torneo Billfishg con un crecimiento interesante con respecto al año pasado, y yo creo que esto marca el inicio de otra vez un crecimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog