jueves, 7 de enero de 2010

Aumento del 5.2 por ciento a los empleados del Estado‏

Hermosillo.- Un aumento salarial del 5.2 por ciento para los empleados del Estado selló la buena relación entre el Gobierno del Estado y quienes son el alma de la administración, anunció el Gobernador Guillermo Padrés Elías al firmar el convenio con el SUTSPES.
Al señalar la importancia de realizar acuerdos que beneficien tanto a los trabajadores como al Gobierno y fortalecer con ello la relación entre ambos en beneficio de los sonorenses, el Ejecutivo estatal destacó la buena voluntad, que dejan de lado y acaban con los mitos de lo que pudiera pasar con los trabajadores del Gobierno con la llegada de esta nueva administración.
Este convenio de colaboración fue firmado por el Gobernador Guillermo Padrés y el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Luis Antonio Castro Ruiz, teniendo como testigos al Secretario de Gobierno, Héctor Larios Córdova; Miguel Méndez, Director de Recursos Humanos del Gobierno Estatal; así como Secretarios del SUTSPES de diferentes regiones de Sonora.
El Gobernador Padrés insistió que con este acuerdo se sella la buena relación que existe entre el Gobierno del Estado y lo que, dijo, son el alma de la administración: los trabajadores.
“Lo único que nosotros queremos es hacer equipo”, destacó el Gobernador Padrés, quien refirió que con la plataforma sólida que han formado los trabajadores del Estado les permite ver hacia el futuro un Sonora fuerte y sólido, y que pueda permitir un Gobierno que cueste menos pero que invierta más.
Agradeció y reconoció el esfuerzo de todos los empleados del Gobierno de Sonora por el trabajo que han realizado a través de los años para consolidar al Estado.
Por su parte, el Secretario General del SUTSPES agradeció al Gobernador Padrés por la voluntad que muestra para sostener una buena relación con los trabajadores, así como para llegar a este acuerdo que les permite, aseguró, fortalecer el patrimonio de todos ellos que es su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog