jueves, 7 de enero de 2010

Por la labor de los policías pidió el Arzobispo Ulises Macías‏

Hermosillo.- Por la labor que desempeñan en beneficio de la sociedad y las familias de los policías pidió el Arzobispo Ulises Macías en una misa ofrecida en su día, a la que asistió el Gobernador Guillermo Padrés Elías.
El Gobernador Guillermo Padrés asistió a la ceremonia en reconocimiento a los policías que en esos momentos estuvieron presentes y a los que se encuentran trabajando en las calles, en las colonias y los municipios de Sonora cuidando la seguridad de las familias.
Junto a ellos escuchó las palabras que el jerarca religioso ofreció a los elementos y jefes policíacos, quienes luego de recibir la palabra de Dios, festejaron con rosca de Reyes, chocolate caliente y refrescos, en la Procuraduría General de Justicia.
Durante la bendición realizada en el Auditorio de la PGJE, el Arzobispo Macías Salcedo conminó a los presentes a cambiar la actitud y dejar de seguir caprichos sin sentido.
Pidió por el cuidado de los elementos policiacos “en una tarea tan delicada y seria, con riesgos; que sepamos respetar todos los derechos y también el derecho a la vida”.
Auxiliado por el Presbítero Felipe Zaragoza, el Arzobispo Macías llevó a cabo una reflexión especial a los encargados de velar por la seguridad de los sonorenses y posteriormente departió con ellos en el patio de las instalaciones, acompañados por el Gobernador Padrés; el titular de la PGJE, Abel Murrieta Gutiérrez; y por el Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog