lunes, 26 de agosto de 2013

AGUA Instaura Agua de Hermosillo la estrategia Puerta por Puerta, consistente en visitar cada día 100 hogares con adeudos y problemas con el servicio que presta el organismo.

Para promover la cultura, el cuidado y el pago oportuno en el servicio de agua potable, Agua de Hermosillo realiza el programa “Puerta por Puerta”, que consiste en visitar cada día 100 hogares con adeudos y problemas con el servicio que presta el organismo. Carolina Lara Moreno, directora de Finanzas de Agua de Hermosillo, informó que se tiene una cartera vencida de 300 millones de pesos, y con este proyecto se pretende recuperar esos recursos para atender a la ciudadanía en los diferentes problemas que presenten, como fugas de agua, problemas con los medidores, multas, etc. De igual manera, exhortó a los moradores a acercarse al organismo para regularizar el adeudo. “Es por eso que estamos iniciando con este programa, donde funcionarios del organismo operador estaremos visitando casa por casa en diferentes colonias de la ciudad, para atender directamente a los usuarios con el fi n de detectar los diferentes problemas que se pudieran presentar y que impidan al usuario pagar”, expuso. Por otra parte, Luis Estevané Hernández, gerente de la Coordinación de Cultura del Agua, dijo que el rezago de pagos afecta a las finanzas de dicha dependencia. En esta primera etapa del programa “Puerta por Puerta”, se visitó a colonias como Pueblitos, Jerez del Valle, Nuevo Hermosillo, La Cholla, Altares, Villa Hermosa y Miraflores, donde la respuesta por parte de los usuarios fue muy entusiasta.

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