lunes, 26 de agosto de 2013

PROMOCION TURISTICA Participan empresarios turísticos de Mazatlán en la Feria Estatal de Minnesota , es la primera vez que exploran aquellos mercados de tan al norte de Estados Unidos

Con el objetivo de ofrecer a Mazatlán como destino turístico y mostrar parte de su gastronomía a base de camarón, una representación de este puerto participa por primera vez en la Feria Estatal de Minnesota, Estados Unidos, un evento que atrae cada año a cerca de dos millones de visitantes. En la denominada Minnesota State Fair, integrantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán y de la agencia de Relaciones Públicas Ogilvy realizan labores de difusión de Mazatlán, informó la Secretaría de Turismo a través de un comunicado. Con este propósito, han dispuesto de un camión de comida (Mazatlán Food Truck) que es atendido por el chef ejecutivo del Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay, Marino Maganda Pacheco, y se ofrece a los visitantes platillos sinaloenses, como el tradicional ceviche, que sólo el primer día tuvo mil degustaciones. La Feria Anual del Estado de Minnesota es uno de los destinos turísticos más populares en esa región, se celebra del 22 de agosto al 2 de septiembre en un espacio de 129.5 hectáreas entre las ciudades de Minneapolis y St. Paul, Minnesota, donde desarrollan cientos de eventos y ventas de mercancías, promociones, exposiciones y exhibiciones industriales, artísticas y de entretenimiento. El boletín agrega que la comitiva participó en programas de televisión en vivo con la televisora KMSP (de Fox Tv), en Radio My Talk 107.1 y Latino American Today, en los que abordaron la participación de Mazatlán en esta feria, se presentaron degustaciones de ceviche de camarón y sortearon cinco viajes a Mazatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog