viernes, 21 de marzo de 2014

ALIANZAS ESTRATEGICAS Consolidan alianza Mazatlán, Los Cabos y Puerto Vallarta, para promoverse como destinos de la Riviera Mexicana, en lo especial en la ruta de la naviera Carnival y sus tan exitosos cruceros

A partir de ahora, Mazatlán, Los Cabos y Puerto Vallarta unen fuerzas para recuperar la industria de los cruceros, al conformar la Riviera Mexicana como un producto único y diferenciado. Con miras a convertirse en fuertes competidores por las rutas de cruceros, autoridades de Turismo de los tres destinos anunciaron una inversión conjunta de 600 mil dólares (casi 8 millones de pesos) en promoción, para comenzar a proyectarse como un destino-región. El secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, se reunió con sus homólogos de Baja California Sur, Rubén Reachi Lugo; y de Jalisco, Enrique Ramos Flores, durante el Sea Trade Cruise Shipping 2014 que se realizó en Miami, Florida, donde acordaron dar comienzo con la nueva dinámica de difusión. A su regreso, el titular de la Sectur Sinaloa detalló que cada Gobierno estatal aportará 200 mil dólares, de forma adicional a la publicidad que subvencionan las compañías navieras y la Sectur federal. "La propuesta de los tres estados es invertir cada uno 200 mil dólares (2.6 millones de pesos) en promoción y publicidad a los destinos donde ellos venden. Eso es casi una garantía de que nos va a ir bien", comentó Córdova. Además, consideró que esto no altera los presupuestos programados porque serían campañas dirigidas a los mismos mercados, principalmente en los Estados Unidos. "Sabemos que tenemos que vendernos como región, porque a las navieras no les conviene ir a uno o dos destinos", dijo el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog