martes, 25 de marzo de 2014

TIENDAS DE AUTOSERVICIO Participaron tres empresas bajacalifornianas en Expo Antad, se trata de las comercializadoras de tres marcas locales: la “Apincantú”; “Queso Tijuana”, y las “Cavas Valmar”.

Para fomentar la proyección a nivel nacional de negocios locales que buscan abrirse mercado, el Gobierno del Estado de Baja California apoyó a tres productores distinguidos con el sello “BC, Calidad Certificada” para su participación en la Expo Antad, la cual se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, durante este mes de marzo. Al respecto, el director de Desarrollo Empresarial del Campo de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), Francisco Ernesto Esquer Díaz, destacó que la Sefoa en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) de la Secretaría de Economía Federal, apoyaron a Sergio Moreno Rodríguez de “Apincantú”; a Hilda Nuño Vázquez y a María de los Ángeles Vázquez de “Queso Tijuana”, así como a Fernando Martain y a Yolanda de Martain de “Cavas Valmar”, para participar en Antad 2014. Esquer Díaz explicó que Antad es una asociación nacional que agrupa a 104 tiendas de autoservicio y departamentales, con el propósito de promueve la libre competencia leal y honesta, además del desarrollo del comercio detallista y sus proveedores en una economía de mercado con responsabilidad social. Señaló que la Sefoa continuará con el apoyo a los productores para avanzar en el proceso de maduración de su empresa, con el propósito de contribuir en el desarrollo económico de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog