miércoles, 26 de marzo de 2014

TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Anuncia Autodesk nuevo software de animación en 3D para el 2015, mismo que potencializará la creatividad del artista con nuevas herramientas como Bifrost y ShaderFX, se asegura que las versiones 2015 de animación 3D de Autodesk, devuelven el poder a las manos del artista.

Autodesk, Inc. (NASDAQ:ADSK) ha dado a conocer las versiones 2015 de sus populares herramientas de animación en 3D: Autodesk 3ds Max, Maya, MotionBuilder, Mudbox, Softimage y la más reciente adición, Maya LT, una herramienta de modelado y animación en 3D para profesionales independientes dedicados a la creación de juegos. Autodesk también anunció la disponibilidad de Entertainment Creation Suite 2015 para animación en 3D y efectos especiales. “Son nuestras mejores versiones en muchos años: las versiones 2015 devuelven el poder creativo a las manos del artista”, señaló Chris Bradshaw, Vicepresidente Sénior de Medios y Entretenimiento de Autodesk. “Para lograr esto, volvimos a diseñar partes esenciales de nuestras aplicaciones, concentrándonos en el rendimiento, la facilidad de uso y en desarrollar herramientas originales e innovadoras, como Bifrost, que facilitan la ejecución de tareas complejas. Bien sea que nuestros usuarios quieran elaborar los efectos para un éxito taquillero, crear un juego para una de las nuevas consolas o desarrollar una aplicación móvil. Las versiones 2015 permiten que los artistas se concentren en lo que hacen mejor: contar historias”. Actualmente, crear animaciones es cada vez más complejo debido a que la demanda del consumidor por gráficas mejores y sofisticadas continúa en aumento. El software de animación Autodesk 2015 busca proporcionar las herramientas adecuadas para realizar proyectos de animación en 3D. Cada producto de animación cuenta con actualizaciones que permiten a los artistas manejar proyectos cada vez más complejos y con grandes conjuntos de datos y, al mismo tiempo, los ayudan a mantenerse dentro de tiempo y presupuesto. Ahora, los artistas tienen acceso a una gran variedad de características, desde ventanas de visualización interactivas de alta fidelidad: es decir, un entorno de trabajo donde “lo que se ve es lo que se obtiene”; flujos de trabajo que permiten pasar de un software a otro con un solo clic, y la capacidad para usar dispositivos de bajo costo para el consumidor para capturar movimientos corporales. Los usuarios que probaron las versiones beta estaban impresionados con las nuevas capacidades y el enfoque en mejorar las tareas cotidianas de los artistas. “Hay mejoras sustanciales, relevantes y emocionantes en todo Maya”, comparte Clinton Downs, Jefe de CG en Method Studios. “He usado Maya desde la versión beta (1997) y, en mi opinión personal, estas mejoras parecen el tipo de avance que solamente he visto una o dos veces antes”.

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