viernes, 13 de agosto de 2010

Piden verificar loteros ‘fantasmas’

Ciudad Obregón.- Las revisiones que la Procuraduría Federal del Consumidor -PROFECO- tiene contemplado realizar, deberían empezar por los lotes fantasmas que existen en la localidad y que están a la vista de toda la ciudadanía, indicó José Luis Martínez Barceló, delegado estatal de la Asociación Nacional de Comerciantes en Automóviles y Camiones Nuevos y Usados –ANCA-, quien luego reitero la importancia de que las autoridades de PROFECO inicien las revisiones en los lotes que no se encuentran registrados y que a pesar de ello venden sus carros sin que nadie les diga nada.
Declaró que como asociación no están en contra de que esas personas vendan y hagan el esfuerzo por salir adelante. “En lo que si estamos totalmente en desacuerdo es que a pesar de que no contribuyen con el pago de impuestos y que no ofrecen seguridad a sus clientes, continúan vendiendo con tranquilidad”, afirmó.
Es injusto dijo que también para los clientes que adquieren un vehículo en uno de esos lotes, ya que una vez que pagan su automóvil no tienen garantías que les permitan reclamar en caso de que el carro presente fallas, sea robado o cualquier tipo de problema que a los clientes les ocasione alguna dificultad.
Martínez Barceló consideró que “no es posible y hasta cierto grado injusto que a unos se les exija más que a otros, además de incongruente que quienes si estamos cumpliendo se nos pida más que a quienes permanecen en la informalidad”.
Lo peor de todo agregó es que el problema va en aumento y cada vez son más los lotes fantasmas que se establecen en diferentes puntos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog