lunes, 19 de agosto de 2013

CAPACITACION LABORAL Imparte Canaco Delicias a empleados y propietarios de negocios de atención al cliente

Debido a que aún existen quejas de mal trato al cliente en negociaciones de la localidad, la Cámara Nacional de Comercio de Delicias, impartió un curso en coordinación con la Secretaría de Economía del Estado, a fin de mejorar esta actitud de empleados y propietarios de comercios. La capacitación, a la que asistieron 25 personas de diferentes sectores comerciales fue impartida por Santiago Domínguez, de la dirección de Comercio de Gobierno del Estado, detalló que el adiestramiento es para buscar que las empresas sean más competitivas en todos los aspectos, siempre buscando el beneficio de los clientes, que en la mayoría de las ocasiones buscan ser “apapachados” por quienes les brindan atención, sea el negocio del giro que sea. Estas capacitaciones se han brindado en la mayoría de los municipios del estado de Chihuahua para que exista más interacción entre los prestadores de servicios y los clientes pero buscando el confort de quienes buscan adquirir algún producto. Sentenció que en base al otorgamiento de consejos que se han brindado en otros municipios se han obtenido resultados favorables, “tenemos excelente poder de convocatoria en muchos municipios que buscan que sus empresas sean exitosas en todos los aspectos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog