miércoles, 19 de marzo de 2014

COMPETITIVIDAD Logra Toyota Mazatlán Certificación TSM Kodawari, esa distinción avala la excelencia en cada uno de sus servicios y procesos de Toyota Mazatlán y del trabajo de calidad de su personal hacia sus clientes

Esmerados en ofrecer la mejor atención y calidad a sus clientes, Toyota Mazatlán celebra la Certificación TSM (Toyota Customer Service Workshop Management) Kodawari, la cual avala la excelencia en cada uno de sus rubros. Esta garantía en el servicio post-venta ofrece a quienes solicitan el apoyo de la marca japonesa, las condiciones operativas y de infraestructura necesarias con las que debe de cumplir un concesionario oficial. El TSM no solo permite mejorar aspectos clave de la atención al cliente, también en el servicio de mantenimiento y los tiempos de entrega del taller, mencionó Carlos Manuel García Tamayo, gerente general de Toyota Culiacán, Los Mochis y Mazatlán. Después de 11 meses de arduo trabajo e integración en equipo, que dio como resultado la certificación que ya había logrado Toyota México, los cerca de 40 empleados celebraron, desde ayer se encuentran de manteles largos. La satisfacción del cliente es el principal objetivo, y con el Kodawari lo lograrán, que significa constancia y persistencia del trabajo de los empleados de Toyota, que llevan por lema: "Tu refacción es nuestro producto". José Antonio Verdugo Armenta, gerente comercial de Toyota Mazatlán, agradeció el esfuerzo y dedicación del equipo Toyota. Explicó que para darle el seguimiento, valor y verdadero significado a la tradición, al inicio de la certificación los empleados pintaron el ojo de un Daruma, figura sin brazos ni piernas, que representan a Bodhidharma, fundador y primer patriarca del Zen, un monje ciego. El otro ojo, continuó, es pintado una vez logrado el objetivo, lo cual se realizó ayer, durante la ceremonia hasta donde llegó un mariachi para ponerle el toque mexicano a la compañía japonesa. "Es un logro y reto cumplido, el comienzo de un trabajo de 11 meses con casi 40 empleados, y consiste en hacer más eficientes todos los procesos, desde los técnicos y asesores de servicio, hasta la distribución de las áreas de trabajo, ya que todos tenemos el hábito de una correcta función de servicio", destacó. Con bocadillos y gaseosas, los empleados acompañados por clientes festejaron la certificación, que les da realce como agencia a nivel México, ante la eficiencia en el servicio de los departamentos de ventas, refacciones, servicios, contabilidad, hojalatería y pintura.

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