martes, 18 de marzo de 2014

OFERTA GASTRONOMICA Vendrán a Ciudad Juárez, Chefs de la televisión a evento Expo-Fest Gastronómica 2014 a realizarse en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos el próximo 29 de marzo, entre los chefs confirmados están Benito Molina y Solange

Chefs de talla internacional como Benito Molina y Solange Muris, estarán impartiendo clínicas en la Expo-Fest Gastronómica 2014 que se realizará en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos el próximo 29 de marzo, dijo José Luis Fabian Olivas coordinador del evento. Dijo que la entrada a la degustación de cerca de 70 restaurantes y a los talleres que se impartirán es de 85 pesos, de tal modo que considerando el costo, esperan un aforo de más de 10 mil personas. Dentro del evento estarán presentes varios chefs como Miguel Ángel Guerrero, Eduardo Plascencia, Benito Molina y Solange Muris, entre otros quienes impartirán conferencias y talleres para todos los asistentes de la Expo. La entrada general del evento tendrá costo de 85 pesos en donde tendrán acceso a degustaciones y talleres que se impartirán en el lugar. Se tendrán en total 25 talleres en donde estarán en total 70 expositores de los cuales 45 son restaurantes y el resto serán proveedores de diferentes giros. ++++++++++++Más de 70 expositores, 45 firmas restauranteras y proveedores de la región, formarán parte de Gastronómica Expo-Fest 2014, el próximo 29 de marzo.
El Centro de Convenciones Cuatro Siglos será escenario del magno evento que reunirá en conferencias y talleres a los mejores chefs de Juárez, El Paso y a nivel nacional. La lista de invitados especiales la encabezan Benito y Solange, creadores de la fusión entre la cocina mexicana y mediterránea, y fundadores de los restaurantes Manzanilla en Ensenada y Silvestre en el Valle de Guadalupe. Miguel Ángel Guerrero, conocido como “El chef cazador”, precursor de la cocina Baja Med y dueño de cuatro restaurantes: El Taller, La Querencia, Almazar y El Colegio. El investigador y chef regio Eduardo Plasencia con su movimiento nacionalismo gastronómico; el potosino José Carlos Piña, director de Sabrosa La Vida Restaurante. De los Mochis estará el chef ejecutivo de Arte en Cocina, Francisco López y de Oaxaca, Enoch Herrera, chef en el Instituto Culinario de México. A ellos se suma el chihuahuense Francisco Higareda, catedrático de la Universidad de Durango y chef del Aula Gourmet de Liquor Depot. El arte culinario local estará representado por Óscar Herrera, propietario de La Panadería de MaríaChuchena; José Luis Fabián, director de Arte en Cocina; Leonardo Díaz, chef ejecutivo de MaríaChuchena. Así como Víctor Domínguez y José Gómez del restaurante paseño Suzu; Salvador Salazar, director de Foodies Juárez; Alex Borruel, de la Escuela de Enología y Gastronomía Slow Food; Iliana Aguilera, directora de Alma del Sabor y Carlos Sierra, catedrático y propietario de Ingenious Cuisine. A la par de los talleres y conferencias, se realizarán degustaciones, catas de vino y cerveza, y un área de actividades para niños en un ambiente 100 por ciento familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog