sábado, 30 de julio de 2011

Las oportunidades son inmensas para quien tiene visión

FRANQUICIAS.- De acuerdo con Ana Ivett García, Esteban Colla y Gabriel Pérez del Peral, académicos del Centro Panamericano de Investigación e Innovación (Cepii), de la Universidad Panamericana, la llegada de McDonald’s al país tuvo un impacto positivo que se refleja en los siguientes aspectos.

Inversión constante. La firma ha invertido en México más de $5,200 millones, ha generado más de 156,000 empleos y continúa su expansión a través de nuevos modelos como el McCafé y Centros de Postre, entre otros.

Oportunidades laborales. Principalmente para los jóvenes, a quienes les brinda capacitación constante y proyección tanto dentro como fuera de la empresa. Además, su política de contratación es incluyente.

Operadores de unidades. A través de su sistema de franquicias promueve el desarrollo de emprendedores que crean valor mediante la innovación de productos y procesos.

Proveedores. Su relación con ellos se traduce en un beneficio económico que se difunde a otros sectores de la economía del país.

Clientes. Les ofrece un producto competitivo elaborado bajo estrictos estándares de calidad, limpieza y protección para su salud.

Responsabilidad Social Empresarial. Desde su llegada al país la empresa dio muestras de estas prácticas, concretamente cuando retrasó su apertura para repartir alimento a los damnificados por el sismo de 1985. Actualmente implementa programas de sustentabilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog