lunes, 7 de noviembre de 2011

Desaparición de tenencia, acto de justicia": Ulises Cristópulos

PODER LEGISLATIVO.- En Sonora los diputados federales y locales de la alianza PRI-Panal-Verde impulsaron la desaparición definitiva de la tenencia vehicular que prometió desde su campaña el Presidente Felipe Calderón, aún contra funcionarios que dicen ser de su mismo partido, indicó el diputado local Ulises Cristópulos.

“Desaparecer la tenencia era imperativo, no sólo porque era promesa del Presidente en su campaña, sino porque es un acto de justicia ya que los habitantes de los estados que nos rodean desde el año pasado no pagaron ya la tenencia y nos encontramos en desventaja competitiva”, indicó.

El diputado Ulises Cristópulos informó que al secretario de Hacienda se le facilito tomar esa decisión, luego de que se autorizó que los estados seguirán recibiendo recursos de la gasolina hasta el 2014, lo que el próximo año permitirá a Sonora recibir más de 800 millones de pesos, contra los 500 que se captaba por tenencia.

Ello, dijo, aunado a los recursos federales extraordinarios que consigan los diputados federales de todos los partidos y el propio gobernador del estado, que el mismo secretario de Hacienda, Alejandro López Caballero calificó como gestiones “heroicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog